lunes, 28 de junio de 2010

Universo Paralelo (!)

Como dijo un príncipe al final del día, solo terminamos siendo nosotros mismos. Con nuestras faltas y ventajas, ni mejores ni peores solo nosotros mismos. Tratando de que no se nos pase el tiempo sin haber conseguido algo para recordar.-
…Nos perdimos en las estrellas, caminamos por distintos mundos, sin conocer limites, ni penas. Nos subimos sobre una nube y navegamos por lugares que jamás algunos podrán ver, vimos un centenar de amaneceres, millones de estrellas fugaces, nos perdimos en el cosmos, hasta casi olvidar de dónde veníamos, que la realidad se aparte de nosotros para siempre, así nos evitamos los tramites de la vida, y nos dedicamos a vivir. Que no creo que cuando fue inventada, se pensó en el propósito que le dimos nosotros.


Que distintos mundos hay haya afuera, el tiempo no me parece suficiente, para lograr ver todo lo que deseo, bailamos en los anillos de Saturno, dormimos en un cráter de la luna, fuimos a esquiar a Plutón, y a vacacionar a las lunas de Júpiter, nada fue imposible, y todo era real. Tuvimos la posibilidad de nombrar un planeta como quisimos, nunca nadie había estado ahí, Nozaroc parecía un buen nombre en ese momento.


De un agujero negro en otro, no había limites para nosotros, todo estaba permitido, en tu mano descansaba la mía, no sabíamos dónde estábamos pero no estábamos perdidos, a veces veíamos algunos humanos en algunas naves, pero nos alejábamos donde no pudieran vernos, nuestra aventura era demasiado como para terminarla aun. Otras veces veíamos otros seres, algunos realmente nos espantaban, otros en cambio nos invitaban a partir con ellos, recorrimos algunos mundos con los Goriac, eran una raza tranquila, bastante espiritual y medios hippies, una especie de mezcla ente Mahad Magandi y Bob Marley, únicos en las ciencias psíquicas, y el arte. Aprendimos mucho de ellos, físicamente no se parecían en nada a nosotros, pero en nuestros corazones lograba captar la similitud, si compartíamos el mismo cielo, no podíamos ser tan distintos. Una vez le pregunte a Oricima, el más joven de ellos porque si saben de otros mundos como el nuestro, porque simplemente no se muestran, (ellos eran muchos más poderosos que nosotros, a pesar de que no les interesaban el dominio de otros mundos, no lograba entender porque no manifestarse), el respondió no nos corresponde a nosotros ir a ustedes, ustedes vendrán a cuando estén listos. Nunca comprendí que quiso decir.


Viajamos por muchas galaxias, por muchos años, con el paso del tiempo nos dimos cuenta que no envejecíamos, pero en verdad nadie lo hacía aquí.
Pasamos 4 años de nuestra travesía en Equiayhaco, era un mundo realmente hermoso, con 2 soles, y 6 lunas, no era un planeta como los que había visto antes, tenia forma de V, y en centro de el, se encontraba el núcleo de una estrella, como un gran tesoro, sobre ella una frase: “Por hermoso que pudiese ser, la luz se extinguirá…”. recordándoles lo frágil que todo era.


Pamela Paz Sandoval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario