jueves, 24 de junio de 2010

Estúpidas líneas y estúpidas sonrisas (!)

Desde el comienzo estaba destinada a ser una historia en un trozo de papel. Me deje llevar sabiendo que de estas letras no pasaría, pero al menos hoy tengo algo que escribir, aunque también esto me negó muchas otras palabras. No costo imaginarte, mucho menos inventarte. Fuiste más de lo que yo quise, fuiste lo que eras, y eras todo lo que quería para mí. Suena hasta bonito no?.


Me deje caer en la locura, totalmente desquiciada. Y es que reconoceré que hace tiempo que no era fácil ponerle ganas. Y de pronto me encontré con excesivas ganas… locura mía. Creo que hasta mi impaciencia fue capaz de esperar, con mucho esfuerzo eso sí, pero pacientemente lo hizo, todo un record para ella. El final que imaginaba parecía un buen motivo. Delirio mío.

Supongo que la estupidez aun no quiere abandonarme, la inseguridad no lo hizo un día, y es que de pronto parecía muy fácil. Demasiado sensato. Extremadamente lógico!.. Pero lógico para quién? … lógico según qué?... puras divagaciones sin ningún respaldo. Realmente debo de estar demente. Debo estar más que demente, debo haber perdido totalmente el juicio que me quedaba, porque a pesar del miedo, realmente quiero arriesgarme. Estúpidas líneas, al dejarse pronunciar, insensatas. Deberían morir junto con el pensamiento. Traidoras.

Enfermedad mía sobre todo porque me siento vulnerable, a amarte como enferma y cuidarte como a nadie. Estúpidas líneas y estúpida risas, pero agradezco la alegría que me regalas hoy.
¿Si leyeras estas líneas también pensarías que estoy loca?, de pronto si a ti no te importa, no me importa serlo, aunque mejor te reconozco al tiro que en verdad lo estoy, pero puedo convertirte en parte de esto. Aunque sospecho que estás loco también.

Quizás eso lo hace lógico, que una vez lo imagine y ahora parece un poco más que un invento, una duda, eso es más de lo que alguna vez fue. De todas maneras trato de aferrarme a la idea de que esto es fruto de mi mente, y así disiparte con el flujo de las horas del día, sin mucho éxito debo agregar.


Pamela Paz Sandoval.

1 comentario:

  1. Cuando se escribe, se expresa lo más íntimo de sí, pensamientos enloquecidos que pasan a ser algo mágico al poner el punto final, cada suspiro es una coma y cada coma es una idea, una idea que solo la tienes en tu mente y en tu corazón, y aunque me digas que tus historias las inventas y que son personajes falsos, siempre, siempre, termino encontrandote a tí.
    Saludos Pam, y no dejes de escribir

    ResponderEliminar