lunes, 14 de junio de 2010

Tremendo tarado ( ! )

Me encontraba dibujando en un parque, cuando llega a mis pies una pelota de fútbol, mi lápiz trazo una línea que atravesó todo el papel. Lo mire enojada ¬¬ , y el solo sonrió diciendo perdón.
Mis días después de eso siguieron con normalidad, hasta que me lo volví a encontrar, un día en la cafetería. Acaba de comprar un café, cuando volteo y choco de frentón con el, derramando todo mi café en mi polera blanca nueva ¬¬ , a lo cual respondió nuevamente con una sonrisa y un amable perdón, yo solo lo mire pensando TORPE!!! . Después de ese día sus inoportunos encuentros se hicieron cada vez mas seguidos.

Un día iba corriendo a clase y el en vez de abrir la puerta, la movió hacia a mi. Anduve 2 semanas con el medio ni que chichón!! y por supuesto que odiándolo ! ósea !!! Y al que me preguntaba por grotesco cototo en la frente, les respondía que un tremendo tarado me lo había hecho.
Por ahí por octubre un día se acerca a hablarme por primera vez, mientras yo disfrutaba de un helado. Contó que se llamaba José Ignacio, que estudiaba arte, y que según el zodiaco era un tigre. No pude contener la risa, y mi helado quedo repartido en su cara, comenzaba a pedirle disculpas cuando recuerdo mi polera blanca, y le digo, bueno por todo lo que me has hecho, y de repente sale una tropa de chicos nose de donde, y el se abalanza contra mi por culpa de la multitud, y mi helado al igual que el café cae en la misma polera blanca que pase horas escobillando.
Se ofreció acompañarme a casa, y caminamos y caminamos, cada palabra que salía de su boca me sorprendía más que la anterior. Reconozco que invente un par de cosa que hacer antes de llegar a destino.
Pasaron los meses y nos hicimos cada vez mas cercanos, si algo me pasaba no dudaba en acudir a el, se hizo mi compañero de tertulias, y mi casa su guarida como dice Arjona en sus canciones. Ni cuenta me di cuando empecé a soñar despierta…


El miércoles pasado venia caminado con una flor, lo divise por la ventana, cuando me vio, la levanto para saludarme y justo pasó a chocar con una rama, y se quebró. En mi mente solo una cosa : PERO QUE TOOOOOOOOORRRRRRRRRPEEEEEEEE !!!!!!!!!!!.

...Después de un tiempo seguimos manchando mi polera blanca... y a veces suelo andar con uno que otro chichón. Pero la mayoría de las torpezas las cambiamos por caricias.
Ahora no me queda nada mas que suspirar porque estoy con un tremendo ni que torpe !!! Pero lo kiero =)*

Pamela Paz Sandoval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario