domingo, 6 de junio de 2010

Puede que mañana se te haga muy larga la vida sin mi. ( ! )

Tus palabras calaron fuerte en mi corazón. ¿Podría ser yo la razón de tus tristezas, y tu mi única razón de seguir adelante, de sentirme feliz?

Antonia, Antonia. Me dices con un tono que no me gusta para nada oír.
- ¿Qué pasa?. – Comienza un nuevo día, y con el nuestros problemas empiezan aflorar, y el ayer tan cálido, y seguro, se muestra hoy frágil e inconstante.
- Pablo, quédate.
- Es mejor que no. ¿Podremos olvidar lo que hemos pasado, podremos volver a ser lo que fuimos?
- Pablo.


Partí rumbo a Valparaíso, debía tomar unas fotografías para mi trabajo, no quería ir, pero catalina me convenció que seria bueno estar unos días alejada de pablo, y yo la obligue a venir conmigo. No permitió que me aburriera, terminado nuestro trabajo para la revista, fuimos a la casa de unos amigos, que nos recibieron con mucho cariño, y no pararon de contar historias durante toda la noche. Yo pensaba en Pablo, ¿que estará haciendo? Quisiera llamarlo, pero catalina ya sabia eso de ante mano, y me había quitado el celular, me dijo que se lo agradecería luego, yo no estaba segura.

Somos tan distintos, cuando nos conocimos, aun no entrábamos a la universidad, y coincidíamos en querer una vida sencilla, ahora parece quererlo todo, y yo cada vez me conformo mas, es que no me importa tener poco estando contigo, yo no necesito mucho para ser feliz, en cambio tu, pareces necesitar tanto, de que nos sirve un auto? Si cuando vamos en el, no tomas mi mano?, o no sueñas en viajar conmigo?. Yo quería una cama pequeña así por muy enojados que nos acostáramos, aun estarías cerca, tu trajiste esa cosa en donde no puedo encontrarme ni a misma, que te voy a encontrar a ti. Mi cuerpo comienza a acostumbrarse a no dormir cruzado con el tuyo. Si solo te dieras cuenta, que no necesitamos todo esto. Solo el amor nos quedara al final, como tantas veces lo repetimos antes.


Cuando fue el día que comencé a compartirte con la vida?.
No exagero cuando digo que has sido lo mejor de mi vida. Cada minuto contigo y sin ti, lo has convertido en un momento especial, ojala pudiera expresarte con palabras lo que me haces sentir. Tu conviertes en insignificante todo lo ajeno a nosotros, me traes a la realidad todos los días, y me ayudas a enfrentarla, me recuerdas, que los problemas no son problemas, y que lo único que necesito conmigo es el amor... Por mucho que busco en ti, ya no puedo encontrar todas estas cosas...estas cosas que me hicieron enamorarme... y por mucho que me cabecee no logro encontrar respuesta de que te paso...de que nos paso.



La puerta se golpea en mi cara, para poner fin a un día “glorioso”, como pueden juntarse tantas cosas en un mismo día?, Parece que la vida se ensañase a veces, me he cansado de escuchar “hay que levantarse”, pero si no se deja de caer, ¿cómo podría hacerlo?.
Ya hace unos meses que entre tu y yo no existe mas que el recuerdo...
Por mucho tiempo hasta conserve los restos de confort que dejaste en mi ventana, después de quitarle la humedad a los vidrios, los papeles inservibles escritos por ti, solo para sentir que tenia cosas tuyas, para sentirme impregnada de ti, hasta dormía abrazada a la almohada que usabas.
Si solo se pudiera hacer como en las películas, colocar una canción y que todo pase con ella, y al final de esta... solo haya paz. Ya no quiero escuchar. No quiero ver, solo quiero dejar de sentir esto, no quiero saltar mas, cuando veo tu numero en mi celular.
Lo que no entiendo es como no me di cuenta... tantas veces lo dije: “Nunca es siempre, y nunca es nunca”. Alguien debió decirme al escucharme decir eso, que debía aplicarlo para todo, y no dejarlo solo en las palabras, quizás hubiera sido más fácil, quizás no hubiera esperado tanto de ti, quizás hubiera dado menos de mi, y hoy tendría un corazón propio, y no esta basura k me dejaste.

1 comentario:

  1. enserio, mu wena la historia, pame de hecho teni futuro, asi que espero algun dia leer tu nombre en algun libro de renombre jajaja , aunque provablemente me tendras que avisar porque no leo ni el diario jajaja, pero wenoo bakan la historia.

    ResponderEliminar