domingo, 26 de junio de 2011

En mí, enti. En mi alma !


Los números se marcan y borran de la pantalla de mi celular, de a poco comienzo a aceptar que cada vez que te recuerdo conmigo, es solo eso, un recuerdo, y que ya no puedo sonreír y llamarte para decir, te acuerdas? ; Pero aun así te cuento que sonrió al recordarlos, aunque nunca lo sabrás, tampoco sabrás que cuando quiero sacar algo de mi mente, pienso en contártelo todo, pero eso tampoco lo sabrás, y mucho menos pasará.

Te arranco de mi historia, y te convierto en una que se parece como a las de mi niñez, casi en blanco y negro, casi no distingo bien cuando pasaron algunas cosas, y poco a poco comienzo a aceptarlo, una parte de mi se fue contigo ambos lo sabemos, pero también sabemos que ninguno se rendirá, que nos pararemos aunque lo hagamos gateando, porque eso es lo que mejor aprendimos a hacer, a continuar, simplemente no mirar atrás. Y si un día piensas en mí, y si un día yo vuelvo a pensar en ti, como lo hago hoy. No será más que un momento, solo uno para envolverme en los recuerdo y en lo que una vez fuimos, pero tan solo uno para no volver a desvanecernos, para no arriesgarnos a perdernos de nuevo. A pesar de lo dulce que parezca.

Una simple palabra podría confundirnos, no, miento, una no es suficiente para borrar todas las marcas en mis ojos, pero 3 podrían convencerme de dejarlo todo. Pero luego me pregunto, si es posible que la silla que pierde su apoyo, pueda quedar como antes, sin dejar huella… difícil lo veo. Y mientras todo esto pasa, tú y yo seguimos avanzando convirtiéndonos en lo que siempre juramos no pasaría, un par de extraños. Un número más en el celular, otra persona a la que le sé el nombre pero no le conozco el alma. De esta forma se termina todo entre nosotros, ruego no encontrarme contigo, como también ruego que estés bien. . Que fácil y que difícil fue. Que fácil y qué difícil es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario